El nuevo Fiat Fastback suma accesorios Mopar

La línea especial de agregados para modelos de Stellantis presentó el inédito pack para el reciente SUV coupé de la marca italiana. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Fiat Fastback, recientemente presentado como el inédito crossover coupé de la firma italiana, tendrá la posibilidad de contar con una serie de accesorios, gracias a la suma de un nuevo paquete de actualizaciones Mopar. Los cambios no solo en el exterior, sino también en el interior.

A simple vista, podemos ver que el SUV está conformado por dos tonalidades gris y negro mate, siendo divididos por una franja denominada Mopar Blue. Además, los neumáticos fueron reemplazados por uno de 19 pulgadas y de perfil bajo con el objetivo de favorecer una conducción más estable. Estas novedades fueron reveladas por Noticias Automotivas.
Fiat Fastback Mopar
Otro de los elementos que se le suman al compacto son las alfombras tanto para el baúl como para el piso y láminas de seguridad 3M para las ventanas.

La motorización se encuentra compuesta por un propulsor 1.3 turboalimentado que resultan en una potencia total de 185 CV (en el mercado brasileño). La tracción es únicamente delantera y la transmisión es automática de seis velocidades.
Fiat Fastback Mopar
Cabe destacar que las dimensiones del vehículo son las siguientes: 4,42 metros de largo, 1,77 metros de ancho, 1,54 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,53 metros.

Este paquete fue lanzado en el país vecino, aunque no sería descabellado que haya una opción similar en Argentina, luego de que el Fastback sea lanzado en 2023.

Galería de imágenes