martes 6 de diciembre de 2022
NOVEDADES | 11-10-2022 00:00

Nissan presenta el nuevo restyling del Versa

El sedán de la marca japonesa contará con un inédito rediseño frontal. Además, se esperan cambios de equipamiento.

Uno de los modelos más exitosos de Nissan en la región es el Versa. El sedán compacto se ofrece desde hace años en nuestro mercado, aunque en la generación actual adoptó un diseño bien moderno, sumado a una elevado nivel de seguridad y equipamiento.

Obviamente, el tiempo pasa y el cuatro puertas trata de mantenerse joven. Es por eso, que recientemente recibió un inédito restyling que ya fue visto para las unidades que se exportan desde México (también lo produce para Argentina) hacia Estados Unidos. 
Nissan Versa
Sin embargo, se espera que próximamente sea presentado en nuestro país, aunque por el momento no hay anuncios oficiales de la compañía que indiquen que el Versa reestilizado desembarque en el mercado nacional.
Nissan Versa
A simple vista, se destaca una parrilla de mayores dimensiones con un nuevo diseño y líneas más agresivas. Además, parecería tener un estilo inspirado en el Ariya, mientras que el paragolpes también contará con modificaciones. Las ópticas recibieron actualizaciones, mientras que tanto en el exterior, como en el interior, recibió el nuevo logo de la marca.
Nissan Versa
Obviamente, habrá que ver el equipamiento de cada país, pero se espera que cuenta con diferentes asistencias para la conducción, mientras que la motorización no debería recibir modificaciones (1.6 litros de 116 CV). A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en