Nuevos avances sobre el próximo Renault Captur

El SUV compacto se renovará por completo e incorporará tecnologías inéditas. A continuación, mirá los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En la actualidad podemos encontrar dos tipos de Renault Captur en el mundo. Por un lado está el producido en nuestra región, mientras que en Europa se encuentra otro con algunas similitudes estéticas, aunque con variantes mecánicas y otra plataforma.

Según el medio francés L’Argus, la nueva generación del Captur contará con un lavado de cara con respecto a sus antecesores. Las razones serían que el rombo está trabajando en el desarrollo de un SUV de grandes dimensiones bajo el nombre de Proyecto DJB.

Este nuevo modelo contaría en el exterior con nuevas luminarias LED, un capó más elevado y un retoque en los logos delanteros y traseros. En el interior no se esperan muchos cambios, por lo que contaría con equipamiento similar al de última versión lanzada a principios de año.
Renault Captur
Se estima que la variante no enchufable de este híbrido cuente con un motor E-Tech de 1.6 litros y 145 CV. La otra versión contaría con una potencia superior a los 160 CV debido a la implementación de una nueva batería que ayudará al vehículo a lograr una mayor autonomía.

Aún no hay detalles oficiales por parte de la firma del rombo, aunque de confirmarse su lanzamiento no sería extraño de que llegue a nuestra región en un futuro no muy lejano.

Galería de imágenes