Así sería una posible pick-up de BMW

La marca alemana podría llegar a desarrollar una camioneta premium, aunque hasta ahora sólo se presentó un concepto. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Si bien el mundo de las pick-ups es uno de los que más genera ingresos en regiones como América, Asia u Oceanía, en Europa no es el caso. En un mercado donde la tendencia es lanzar vehículos pequeños, el panorama no es óptimo para la hipotética camioneta alemana.

En el selecto grupo de automotrices Premium el segmento de las pick-ups es una categoría poco conocida, aunque hubo casos como el de Mercedes-Benz con la Clase X que terminó siendo un fracaso.

Hace poco surgió el rumor de que Audi desembarcaría en el segmento. Su CEO habló sobre la posibilidad de lanzar un vehículo de estas características refiriéndose a que en el futuro puede haber novedades.
BMW pick-up
El caso de BMW es particular ya que, a diferencia de las dos firmas previamente mencionadas, nunca se confirmó la producción de ninguna camioneta a excepción del concepto presentado hace unos años.

Hasta el momento no hay certezas de que los bávaros vayan a desarrollar una pick-up, aunque KDesign realizó una recreación de lo que podría ser una futura camioneta compacta o mediana de la marca basada en la nueva generación del X1.
BMW pick-up

Galería de imágenes