Así sería la nueva generación de la Renault Oroch

La firma del rombo se encuentra analizando varios desarrollos de cara a los próximos años y la pick-up compacta es una de ellas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Con motivo de la posible fabricación en Argentina de la nueva generación de la Renault Oroch, han circulado en internet recreaciones de cómo sería el diseño de la pick-up compacta.

Si vamos al terreno de la mecánica la nueva Oroch podría tener similitudes con la Bigster, el SUV mediano de siete asientos de la marca rumana Dacia que se posicionará como una alternativa más grande al Duster. Es decir, podría contar con una motorización híbrida de 145 CV.
Renault Oroch Outsider 1.3 TCe 4WD (Fotos: Alejandro Cortina Ricci)
Por otro lado, también podría incorporar debajo del capó el sistema híbrido que utilizará el Duster en el mercado europeo, equipando un propulsor turbo TCe de 1.0 litros  y 120 CV (en las versiones más económicas), junto al ya conocido 1.3 de 155 CV que comparten diferentes  modelos de la marca.

Si bien aún no hay ningún detalle oficial por parte de la firma del rombo, se espera que ambos SUV se produzcan en nuestra región a partir de 2025.
Oroch

Galería de imágenes