Con motivo de la posible fabricación en Argentina de la nueva generación de la Renault Oroch, han circulado en internet recreaciones de cómo sería el diseño de la pick-up compacta.
Si vamos al terreno de la mecánica la nueva Oroch podría tener similitudes con la Bigster, el SUV mediano de siete asientos de la marca rumana Dacia que se posicionará como una alternativa más grande al Duster. Es decir, podría contar con una motorización híbrida de 145 CV.
Por otro lado, también podría incorporar debajo del capó el sistema híbrido que utilizará el Duster en el mercado europeo, equipando un propulsor turbo TCe de 1.0 litros y 120 CV (en las versiones más económicas), junto al ya conocido 1.3 de 155 CV que comparten diferentes modelos de la marca.
Si bien aún no hay ningún detalle oficial por parte de la firma del rombo, se espera que ambos SUV se produzcan en nuestra región a partir de 2025.
Así sería la nueva generación de la Renault Oroch
La firma del rombo se encuentra analizando varios desarrollos de cara a los próximos años y la pick-up compacta es una de ellas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Citroën se prepara para el lanzamiento del nuevo C3 Aircross

Cuenta regresiva para la presentación del Volkswagen Tera

El Renault Boreal intensifica sus pruebas, se producirá en la región y llegará a la Argentina

Honda: lanzamiento, curso en los médanos y una carrera récord

Cómo ver la Fórmula 1 en España: opciones y restricciones

Con Colapinto jugando a la 'estatua viviente', Doohan fue un desastre y ganó Norris en Australia

Cristina Kirchner hizo 3x1 este domingo: "Milei, acordate de Macri y Alberto que no reeligieron..."

Jugar con fuego

La peligrosa complicidad con el poder

Imagen y endiosamiento