Sport Crossover: este sería el sustituto del Ford Mondeo

Se estrenará en Europa en 2024 y se ubicará por debajo del Mustang Mach-E como una variante más económica. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En el marco de la ofensiva eléctrica que Ford tiene pactado a mediano plazo, el cual tiene como objetivo presentar nueve inéditos vehículos para 2024, se darán de baja algunos modelos discontinuados como el Mondeo. Así será como aparecerá en escena su sucesor llamado Sport Crossover.

Si bien aún no se hizo oficial su lanzamiento, el sitio web Motor.es realizó una recreación del posible nuevo modelo. A simple vista tiene rasgos de un SUV coupé, con una parrilla hexagonal con ópticas LED en cada lado similar al diseño del Mustang Mach-E.

Además, podemos distinguir una caída más sugerente desde las plazas traseras hasta la parte posterior del vehículo, dándole una estética más deportiva a la línea. El informe también sugiere que el minimalismo se impondrá en el interior, con pantallas digitales en el habitáculo entre otros elementos que aportaran confort y seguridad a los pasajeros.
Ford
El inédito modelo que se lanzará en 2024 tendrá potentes baterías de litio ubicadas entre los ejes que permitirá una autonomía máxima de hasta 500 kilómetros. Además, el óvalo ofrecerá una versión que contará con una batería y con transmisión delantera, u otra con dos baterías y tracción integral.

Recordemos que el nuevo Mustang llegará a la Argentina en 2023 y se estima que a fines del próximo año el Sport Crossover.

Galería de imágenes