martes 6 de diciembre de 2022
NOVEDADES | 06-10-2022 00:00

Conocé esta Chevrolet Silverado Stepside "como las de antes"

La pick-up de General Motors es una de las más conocidas del mundo, pero esta unidad sorprenderá a todos.

La Chevrolet Silverado es una de las pick-ups más famosas del mundo y mucho más en el segmento de las full-size, donde todos los años esta camioneta pelea en lo más alto de la categoría.

Como muchos recordarán, a mediados de los años 80' se destacaban algunas Silverado cabina simple (también conocidas como C-10 Silverado) que en determinados casos terminaron siendo modificadas para darle un estilo "tuning" más deportivo.
Chevrolet Silverado Stepside 632 SS
Teniendo en cuenta esto, te mostraremos esta Chevrolet Silverado Stepside 632 SS, un concepto único llevado a cabo por Oscar Vargas, según reveló GM Authority, En el frente, cuenta con varios elementos de color negro, con faros angostos y luces en forma de C, sumado a algunas demarcaciones de color rojo, mientras que en la zona inferior posee faros rompeniebla, acompañados de ganchos rojizos.
Chevrolet Silverado Stepside 632 SS
Con silueta cabina simple, los guardabarros fueron ensanchados, mientras que las llantas poseen una gran cantidad de rayos. Los neumáticos poseen perfil bajo con frenos de gran tamaño. La longitud de esta variante es limitada (corta), mientras que la motorización se encuentra compuesta por un Mammoth 632 de alta potencia. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en