La Chevrolet Silverado es una de las pick-ups más famosas del mundo y mucho más en el segmento de las full-size, donde todos los años esta camioneta pelea en lo más alto de la categoría.
Como muchos recordarán, a mediados de los años 80' se destacaban algunas Silverado cabina simple (también conocidas como C-10 Silverado) que en determinados casos terminaron siendo modificadas para darle un estilo "tuning" más deportivo.

Teniendo en cuenta esto, te mostraremos esta Chevrolet Silverado Stepside 632 SS, un concepto único llevado a cabo por Oscar Vargas, según reveló GM Authority, En el frente, cuenta con varios elementos de color negro, con faros angostos y luces en forma de C, sumado a algunas demarcaciones de color rojo, mientras que en la zona inferior posee faros rompeniebla, acompañados de ganchos rojizos.

Con silueta cabina simple, los guardabarros fueron ensanchados, mientras que las llantas poseen una gran cantidad de rayos. Los neumáticos poseen perfil bajo con frenos de gran tamaño. La longitud de esta variante es limitada (corta), mientras que la motorización se encuentra compuesta por un Mammoth 632 de alta potencia. A continuación, mirá las imágenes.
Conocé esta Chevrolet Silverado Stepside "como las de antes"
La pick-up de General Motors es una de las más conocidas del mundo, pero esta unidad sorprenderá a todos. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Honda WR-V: todo para ganar
Renault Kardian vs. Volkswagen Taos: ¿Qué auto es más seguro?
¡Se acabó el turbo lag! Audi Q5 y A6 suman un V6 de 299 CV con compresor eléctrico y MHEV Plus
Gran Premio de Qatar: TV y horarios para ver a Franco Colapinto en la F1
Nissan revela una nueva imagen del Kait, su próximo SUV de entrada de gama
El PRO presenta su primera acción judicial contra LLA: “Se perdió la confianza”
La operación de Cristina Kirchner tuvo fuerte repercusión en redes: Milei y Marra postearon del tema
Pedro Rosemblat reunió 25 mil personas en su ‘Festival de Jingles’
Caputo arma un rescate contrarreloj para pagar el vencimiento de deuda de enero
El Poder Ejecutivo se equivoca cada vez más