martes 6 de diciembre de 2022
NOVEDADES | 05-10-2022 00:00

El nuevo Renault 4 será un SUV con las líneas de su antepasado

El inédito modelo del rombo resurgirá con un diseño atractivo, inspirado en el clásico auto de los años 60'.

Renault se encuentra apostando bastante por su nuevo programa denominado Renaulution. La firma del rombo buscará acelerar el proceso para electrificar su gama en diferentes mercados del mundo, pero lo más llamativo es que en varios de los modelos que verán la luz, se encuentran varios clásicos que resurgirán.

Uno de ellos será el Renault 5, que de hecho ya fue presentado, mientras que otro será el R4. A diferencia con el modelo vendido en el pasado, la inédita generación será completamente eléctrica y se convertirá en un SUV.
Renault 4
Sin embargo, en diseño estará basado en el clásico hatchback de los años 60', que incluso en algunos mercados llegó a ofrecerse hasta principios de la década de 1990.
Renault 4
Ahora, fue presentado en imágenes en formato teaser, aunque todas las miradas apuntan al próximo Salón de Paris, donde el Renault 4 será una de las estrellas. Desde la marca, apuntan a que se transforme un éxito entre los jóvenes.

Según Luca De Meo, CEO de la marca francesa, el R4 conceptual será presentado el 17 de octubre. Este modelo se convertirá en una de las estrellas entre los SUV, junto al Austral y el Espace. Más allá de ser un sport utility, es probable que parezca un hatchback "levantado".

Galería de imágenes

Comentarios

Más en