Renault se encuentra apostando bastante por su nuevo programa denominado Renaulution. La firma del rombo buscará acelerar el proceso para electrificar su gama en diferentes mercados del mundo, pero lo más llamativo es que en varios de los modelos que verán la luz, se encuentran varios clásicos que resurgirán.
Uno de ellos será el Renault 5, que de hecho ya fue presentado, mientras que otro será el R4. A diferencia con el modelo vendido en el pasado, la inédita generación será completamente eléctrica y se convertirá en un SUV.

Sin embargo, en diseño estará basado en el clásico hatchback de los años 60', que incluso en algunos mercados llegó a ofrecerse hasta principios de la década de 1990.

Ahora, fue presentado en imágenes en formato teaser, aunque todas las miradas apuntan al próximo Salón de Paris, donde el Renault 4 será una de las estrellas. Desde la marca, apuntan a que se transforme un éxito entre los jóvenes.
Según Luca De Meo, CEO de la marca francesa, el R4 conceptual será presentado el 17 de octubre. Este modelo se convertirá en una de las estrellas entre los SUV, junto al Austral y el Espace. Más allá de ser un sport utility, es probable que parezca un hatchback "levantado".
El nuevo Renault 4 será un SUV con las líneas de su antepasado
El inédito modelo del rombo resurgirá con un diseño atractivo, inspirado en el clásico auto de los años 60'. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Honda WR-V: todo para ganar
Renault Kardian vs. Volkswagen Taos: ¿Qué auto es más seguro?
¡Se acabó el turbo lag! Audi Q5 y A6 suman un V6 de 299 CV con compresor eléctrico y MHEV Plus
Gran Premio de Qatar: TV y horarios para ver a Franco Colapinto en la F1
Nissan revela una nueva imagen del Kait, su próximo SUV de entrada de gama
El PRO presenta su primera acción judicial contra LLA: “Se perdió la confianza”
La operación de Cristina Kirchner tuvo fuerte repercusión en redes: Milei y Marra postearon del tema
Pedro Rosemblat reunió 25 mil personas en su ‘Festival de Jingles’
Caputo arma un rescate contrarreloj para pagar el vencimiento de deuda de enero
El Poder Ejecutivo se equivoca cada vez más