Durante las últimas semanas, Fiat dio a conocer parte de su estrategia de SUV de cara a los próximos años. Pulse y Fastback fueron los primeros, pero se espera que en también haya un sport utilitiy basado en la Toro.
Según los detalles que se dieron a conocer el otro día, gracias a las declaraciones de algunos directivos, la pick-up compacta es rentable y es por eso que Stellantis apostará por una nueva seguidilla de modelos.
El SUV de Toro será uno de ellos y se producirá junto a la próxima camioneta mediana de RAM (se espera que también haya una camioneta compacta con el mismo logo). A su vez, también se espera el desarrollo de las nuevas generaciones de la Jeep Compass y Renegade.
Entre los pocos detalles que se dieron a conocer, se sabe que el sport utility no tendrá un diseño fastback, como el reciente modelo que lleva justamente este nombre, sino que será más "cuadrado".
Además, no sería descabellado que también se presente un modelo inédito que cuente con una tercera fila de asientos, con el objetivo de ofrecer espacio para siete pasajeros. La idea sería lanzar un vehículo similar al reciente Jeep Commander, pero más económico.
Según el sitio KDesign, el proyecto podría ser denominado Grand Fastback. A continuación, mirá como sería.