Mirá como sería el diseño de la futura Fiat Toro SUV

El grupo Stellantis prepara un inédito modelo basado en la pick-up compacta que lidera uno de los segmentos más competitivos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat pisa fuerte en la gama de los SUV y luego del lanzamiento del Pulse y Fastback, la firma italiana prepara un tercer proyecto inspirado en la Toro. Este modelo será producido bajo la plataforma Small Wide, usado por vehículos como el Compass, Renegade, entre otros.

Recordemos que Herlander Zola, vicepresidente de Fiat en América del Sur, comentó en conferencia de prensa que la pick-up compacta es un vehículo que le brinda ganancias a la compañía. Por eso es que un sport utility basado en este icónico modelo no parece una mala idea.
Probamos la nueva Fiat Toro Ultra
Al utilizar la misma plataforma que la Toro, podemos esperar que compartan el motor naftero de 1.3 litros, generando una potencia de 175 CV y 27,5 kgm de torque o la variante turbodiésel de 2.0 litros y 170 CV, ambas con transmisión automática.

El segmento al que apuntan es el mediano y se especula con que cuente con siete asientos disponibles, siendo una versión económica de otro SUV del grupo Stellantis como el Compass. Al no divulgarse mucha información todavía de este nuevo proyecto, KDesign realizó una proyección del nuevo vehículo. A continuación, más imágenes.
Fiat Toro SUV

Galería de imágenes