Fiat pisa fuerte en la gama de los SUV y luego del lanzamiento del Pulse y Fastback, la firma italiana prepara un tercer proyecto inspirado en la Toro. Este modelo será producido bajo la plataforma Small Wide, usado por vehículos como el Compass, Renegade, entre otros.
Recordemos que Herlander Zola, vicepresidente de Fiat en América del Sur, comentó en conferencia de prensa que la pick-up compacta es un vehículo que le brinda ganancias a la compañía. Por eso es que un sport utility basado en este icónico modelo no parece una mala idea.
Al utilizar la misma plataforma que la Toro, podemos esperar que compartan el motor naftero de 1.3 litros, generando una potencia de 175 CV y 27,5 kgm de torque o la variante turbodiésel de 2.0 litros y 170 CV, ambas con transmisión automática.
El segmento al que apuntan es el mediano y se especula con que cuente con siete asientos disponibles, siendo una versión económica de otro SUV del grupo Stellantis como el Compass. Al no divulgarse mucha información todavía de este nuevo proyecto, KDesign realizó una proyección del nuevo vehículo. A continuación, más imágenes.
Mirá como sería el diseño de la futura Fiat Toro SUV
El grupo Stellantis prepara un inédito modelo basado en la pick-up compacta que lidera uno de los segmentos más competitivos. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
a31 ¿Cuál fue el auto más vendido de 2024 y cómo quedaron las ventas?
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en Argentina: precio y detalles
El SUV de GMC que ya se ofrece en la región
Volkswagen registra el nuevo Nivus en Argentina
Así es la nueva versión de la Volkswagen Amarok
Una mujer corría una picada en una playa de Pinamar y atropelló a un nene de 8 años
Ola de calor en Argentina: un anticiclón traerá temperaturas extremas en varias provincias
Cómo ahorrar hasta $120 mil en el pago del impuesto Inmobiliario y ABL de CABA durante el 2025
Quién es el detenido acusado de vínculos con ISIS y qué fotos encontraron en su teléfono
La Justicia de Estados Unidos le ordenó a la Argentina que informe dónde está el oro del Banco Central