El CEO de RAM, Mike Koval, mencionó algunos de los planes a futuro que tiene la empresa norteamericana. En particular, destacó que están considerando seriamente en ingresar en el negocio de las pick-ups compactas, lanzando una camioneta por debajo de la 1500.
Además, desde la cúpula americana se está considerando la amplia gama de marcas que pertenecen al grupo Stellantis, fruto de la fusión de Fiat Chrysler y PSA. El CEO dijo que ven con buenos ojos aquellos modelos que han tenido récords de ventas en mercados como Sudamérica y Australia.
No sería una locura pensar que la próxima pick-up compacta de RAM sea la Fiat Toro, camioneta que ha conseguido buenos resultados en nuestra región, pero lo más probable es que se trabaje en una camioneta completamente nueva, debido a las exigencias de algunos mercados como el estadounidense.
Si comparamos la Ford Maverick, la Santa Cruz, la Toro, la Oroch, quizás RAM tenga que resolver la gran diferencia de carga que existe entre la opción de Ford y la nueva apuesta de los de Michigan. A su vez, el proyecto de una pick-up compacta, surgirá luego de que la marca del carnero decidiera lanzar una camioneta del segmento mediano. Según el directivo, la idea es tener modelos más pequeños.
Además, Koval resaltó que en 2024 comenzará la producción de la RAM 1500 eléctrica. Se estima que en octubre se revelen los nuevos modelos que se lanzarán al mercado en los próximos años.
¡Atención Maverick y Oroch! RAM lanzará una pick-up compacta
La marca del carnero quiere una camioneta más pequeña que las full-size que se ofrecen en la actualidad. Si bien tendrá una mediana, también buscará un segmento inferior. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El nuevo SUV compacto de Chevrolet pierde camuflaje y adelanta su diseño

Siete datos curiosos sobre el Mercedes-Benz 1114 en Argentina

Confirmación oficial: Jeep producirá el Avenger en Brasil a partir de 2026

Curiosidades de la Ford Transit: 60 años de hazañas increíbles

Nueva Toyota Hilux: ya hay lugar y fecha para la presentación

Encuesta elecciones 2025: en CABA, Patricia Bullrich se consolida en el primer lugar mientras el peronismo mantiene su porcentaje histórico

Encuesta elecciones 2025: cuál es la diferencia que hay entre LLA y Fuerza Patria y el impacto del "rockstar" Milei

Mariano Recalde le dijo en la cara a Sturzenegger que "fracasó tres veces" y al ministro le dieron la chance de responder: cómo reaccionó

El silencio de radio de la NASA sobre el cometa 3I/ATLAS tras su paso por Marte

La NASA se prepara: el 3I/ATLAS no es el único visitante que llegará a la Tierra, según nuevas investigaciones