Subastaron la Toyota Hilux de Volver al Futuro

La pick-up japonesa de la trilogía que tiene como protagonista a Marty McFly fue puesta en remate en los Estados Unidos con fecha al 15 de septiembre. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Si bien la saga de Volver al Futuro se centra en la historia que encarna el personaje de Michael J Fox podemos encontrar dos míticos vehículos. Ya conocemos al DeLorean, pero ahora vamos a centrarnos en la Toyota Hilux SR5 de 1985, aquella que tanto anhelaba el joven Marty.

Esta pick-up era conocida por ser un modelo sólido y fiable, irrompible para la época. Esto hizo que la firma japonesa tuviera muchos adeptos que se encariñaron con la marca y la camioneta que hasta el día de hoy se sigue comercializando.
Toyota Hilux Volver al Futuro
Contaba con un motor 2.4 litros de cuatro cilindros, entregando una potencia de 112 CV. Además contaba con un torque de 19,5 kgm y una caja manual de cinco velocidades.
Toyota Hilux Volver al Futuro
Otros detalles que podemos encontrar en esta Hilux son las llantas Goodyear Wrangles de 31 pulgadas, interior de cuero gris, faros antiniebla y un equipo de música con reproductor a cassette.

Hasta el momento el sitio oficial de la subasta Bring A Trailer no comunicó la cifra con que finalizó el mayor postor, aunque se estimaba que como mínimo superaría los 15.000 dólares. Te mostramos más imágenes de la  Toyota Hilux Xtra cab 1985.

Galería de imágenes