Si bien la saga de Volver al Futuro se centra en la historia que encarna el personaje de Michael J Fox podemos encontrar dos míticos vehículos. Ya conocemos al DeLorean, pero ahora vamos a centrarnos en la Toyota Hilux SR5 de 1985, aquella que tanto anhelaba el joven Marty.
Esta pick-up era conocida por ser un modelo sólido y fiable, irrompible para la época. Esto hizo que la firma japonesa tuviera muchos adeptos que se encariñaron con la marca y la camioneta que hasta el día de hoy se sigue comercializando.
Contaba con un motor 2.4 litros de cuatro cilindros, entregando una potencia de 112 CV. Además contaba con un torque de 19,5 kgm y una caja manual de cinco velocidades.
Otros detalles que podemos encontrar en esta Hilux son las llantas Goodyear Wrangles de 31 pulgadas, interior de cuero gris, faros antiniebla y un equipo de música con reproductor a cassette.
Hasta el momento el sitio oficial de la subasta Bring A Trailer no comunicó la cifra con que finalizó el mayor postor, aunque se estimaba que como mínimo superaría los 15.000 dólares. Te mostramos más imágenes de la Toyota Hilux Xtra cab 1985.
Subastaron la Toyota Hilux de Volver al Futuro
La pick-up japonesa de la trilogía que tiene como protagonista a Marty McFly fue puesta en remate en los Estados Unidos con fecha al 15 de septiembre. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Rotación de la Tierra: se viene el día más corto de la historia del planeta

Este es el nombre de niña italiano-portugués que arrasa en Argentina

La Corte le puso punto final al reclamo de la mujer que decía ser hija de Sandro: cuál fue el resultado

Ximena Caputo, la sorpresa social de este invierno inesperado

Adiós a las LEFI: la movida del Banco Central que derrumbó las tasas e inyectó billones de pesos en el mercado