Renault lanzará un nuevo Stepway para enfrentar al Citroën C3

El aventurero recibirá algunas actualizaciones para batallar con la nueva generación del hatchback de la marca del doble chevrón, un modelo que tiene "aires de SUV". Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault comienza a preparar la ofensiva ante los lanzamientos de nuevos modelos. Uno de ellos será la inédita generación del Citroën C3, hatchback que se renovó por completo, aunque tiene algunas líneas similares a las de los SUV.

Es por eso que desde la compañía del rombo lanzará una nueva variante para competir contra este "hatch". Se trata de una configuración denominada Zen, que verá la luz en octubre, según reveló Autos Segredos.
Nuevo Citroën C3
Si bien en la actualidad cuenta con una variante con este mismo nombre, la nueva variante cambiará el motor 1.6 SCe de 115 CV por un propulsor 1.0 de 79 CV y 10,2 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.
Renault Stepway
Entre los detalles de serie se destaca la apertura eléctrica de baúl, dirección electrohidráulica, ventanillas delanteras One Touch, control satelital, volante multifunción, desempañador trasero, asientos de tela, faros rompeniebla, llantas de acero de 16 pulgadas con tazas, sistema multimedia Media Evolution con pantalla de siete pulgadas, cuatro airbags, entre otros.

Por ahora, habrá que esperar unas semanas más, pero no sería descabellado si esta variante desembarca en Argentina para posicionarse en la entrada de gama a la marca.

 

Galería de imágenes