El nuevo Volkswagen Virtus comienza a venderse como Polo Sedán

El cuatro puertas de la automotriz de Wollfsburgo será presentado en Argentina en el próximo tiempo, pero primero sigue viendo la luz en otros mercados. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen se prepara para el debut del nuevo Virtus en la región. Se trata del restyling de mitad de vida del conocido sedán compacto producido en Brasil, que lo podemos denominar como la variante cuatro puertas del Polo.

Con el reciente rediseño, el Virtus adoptó una nueva parrilla, leves actualizaciones en las ópticas, faros rompeniebla inéditos, llantas renovadas, incorporación del nuevo logo, inédito volante multifunción, entre otros.
Volkswagen Polo Sedán
Mientras el debut de este sedán se llevó a cabo en India, ahora sólo falta saber cómo será su hermano cinco puertas. Hasta ahora, lo pudimos observar en imágenes del INPI, luego de una primicia revelada por Parabrisas.
Volkswagen Polo Sedán
Durante los últimos días, acabaron de llegar las primeras unidades del Virtus en África, donde este modelo es conocido bajo el nombre Polo sedán. Si bien estéticamente casi no recibió cambios, el motor se encuentra compuesto por un 1.6 de 110 CV y 15,4 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o automático de doble embrague DSG de siete velocidades.

Mientras esperamos por su desembarco en Argentina, a continuación mirá las imágenes del restyling que recibió el modelo en Sudáfrica.

Galería de imágenes