domingo 25 de septiembre de 2022
NOVEDADES | 15-09-2022 00:00

Las Ford Ranger y Everest aún no llegaron, pero hay fila de espera

La camioneta será producida en la planta de General Pacheco y se estima que el SUV seguirá los mismos pasos. Sin embargo, se encuentran agotadas.

La Ford Ranger fue presentada a fines del año pasado, mientras que el Everest, su derivado en forma de SUV, vio la luz al poco tiempo después. La camioneta será producida en Argentina a partir del año que viene, más específicamente en la planta de General Pacheco, mientras que el su hermano sport utility debería seguir los mismos pasos, aunque por ahora no hay ningún anuncio oficial.

Como te contamos en anteriores ocasiones, uno de los mercados más exitosos, donde ambos modelos ya se venden es Australia, país con grandes similitudes con Argentina, desde el punto de vista del gusto de los usuarios.
Ford Ranger
En el caso de la Ranger, desde hace varias semanas se encuentra a la venta, pero el Everest acaba de llegar y el nuevo motor 3.0 V6 turbodiésel de 253 CV parecería ser furor en el país oceánico, a tal punto que las demoras para aquellos que quieran un SUV de estas referencias deberán esperar hasta nueve meses. Según Cars Guide, algunos clientes revelaron que los tiempos de entrega llegan hasta mayo de 2023.

En el caso de la Ranger, una de las variantes denominada Sport, tiene un plazo de espera de cinco meses, mientras que la peor parte se la lleva la versión Raptor, configuración que alcanza los 10 meses.
Ford Everest
Para brindar mayor transparencia, desde la marca del óvalo se encuentran informando las demoras mediante su sitio web, para que los futuros usuarios sepan cuándo van a recibir su unidad. Además, para aquellos que quieran comprar una Ranger o un Everest, también deben estar atentos, ya que según la compañía algunas configuraciones y/o especificaciones pueden llegar a cambiar por el tiempo de espera.

Según revelaron desde la firma del óvalo, estos problemas se deben a la crisis generada por la pandemia del coronavirus, que todavía sigue generando estragos a la cadena de suministro. 

Este antecedente es importante tenerlo en cuenta, debido a que le servirá a Ford Argentina para anticiparse ante una eventual alta demanda, hecho que posiblemente ocurrirá. Es probable que la compañía fortalezca todas sus áreas para poder cubrir las futuras ventas.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en