Mirá la Hennessey VelociRaptor, una increíble Ford F-150 6x6

El ícono extremo de la marca del óvalo fue actualizado por un preparador especial y se transformó en una bestia con tres ejes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford tiene una de las pick-ups más famosas del mundo. Estamos hablando de la F-150, modelo que además cuenta con una ingeniería especial llevado a cabo por la línea Performance, para dar vida a las variantes Raptor y Raptor R.

Ambas cuentan con un gran nivel de potencia, cifras deportivas, y un desarrollo preparado para atravesar cualquier tipo de terreno. Sin embargo, a veces, algunos preparadores buscan aumentar más el nivel de unidades exóticas y se basan en modelos limitados para crear vehículos únicos. 
Hennessey VelociRaptor 6x6
Este es el caso del preparador especial de Texas, conocido como Hennessey, firma que elaboró la VelociRaptor. Se trata de una camioneta basada en la F-150 Raptor, pero con una extensión de la caja (de 1,67 m a 2,4 m), sumado a un eje trasero más (tres en total), suspensiones Fox de alto rendimiento, protector frontal con barra lumínica y tracción en las seis ruedas (6x6).
Hennessey VelociRaptor 6x6
Además, cuenta con ruedas de 20 pulgadas y neumáticos todoterreno de 37 (pulgadas). La mecánica fue mejorada, debido a que pasó de 456 CV y ​​70,6 kgm de torque, a 558 CV de potencia y 92,9 kgm.

Para aquellos interesados, estas unidades se encuentra disponible por un valor de 399.950 dólares.

Galería de imágenes