A dos años del lanzamiento de esta actual generación del Kia Cerato, la automotriz asiática intervino su diseño para “aggionarlo” con la nueva identidad de la marca.
Con una parrilla frontal totalmente reformulada, ahora ofrece un aspecto más deportivo y luce sobre el capó el nuevo logo de Kia que ya estrenaron algunos modelos en nuestro mercado.
Cabe destacar que con esta actualización, el Cerato sumó full led halogenadas tanto adelante como atrás, donde ahora las luces recorren todo el ancho del portón trasero y le imprimen mayor personalidad: el baúl ofrece 502 litros de capacidad y facilita su apertura al detectar la smart key (llave inteligente).
Puertas adentro se actualizó la estética del habitáculo, que cuenta con una central multimedia de 8 pulgadas (compatible con Android Auto y Apple CarPlay), en tanto que dispone de espejos retrovisores plegables y cámaras de retroceso con sensores de estacionamiento. La versión tope de gama agrega tapizados de cuero con butacas calefaccionadas, alerta de presión de neumáticos y faros 100 % full led.
En cuanto a la mecánica no hay novedades. El Kia Cerato está disponible con el concodio impulsor naftero aspirado 2.0 de 152 CV y 19,6 kgm de torque, asociado con una transmisión automática de seis velocidades con convertidor de par.
Si bien existen dos versiones para nuestro país, la marca sólo comunicó el valor de la full (SX Plus), que es de 49.000 dólares. En ambos casos, la garantía es de cinco años o 100 mil kilómetros. Conocé en detalle el equipamiento de cada versión en la ficha técnica para descargar.