Toyota presentó un inédito restyling para el Corolla

La firma japonesa reveló los principales detalles del famoso mediano con una renovación muy atractiva. A continuación, mirá los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota se prepara para un nuevo restyling regional que obviamente será adoptado en Brasil, país que lo produce para le resto de la región (entre los mercados que lo importan se encuentra Argentina).

En Europa, ya fue presentado el rediseño, que en líneas generales se espera que sea el mismo que el del modelo sudamericano, más allá del estilo inédito, las nuevas tecnologías y las actualizaciones de motorizaciones.
Toyota Corolla
Mientras siguen las dudas para nuestra región, ahora el Corolla se renovó en la casa de la automotriz nipona. Nos referimos a Japón, donde el sedán también se ofrece en diferentes siluetas como hatchback o incluso rural.

Entre los punto más llamativos se encuentran los faros en forma de C en el frente, los paragolpes, rejilla inferior y los guardabarros. En el interior, también recibió modificaciones con pantallas de 8.0 y 10,5 pulgadas.
Toyota Corolla
A su vez, cuenta con el paquete Toyota Safety Sense con asistencias para la conducción. Debajo del capó, mantiene el 2.0 aspirado de 170 CV, mientras que también hay versiones con un 1.5 litros de 120 CV. La diferencia está en el 1.8 híbrido (de 98 CV), ya que cuenta con un sistema eléctrico actualizado de 95 CV.

Por ahora, habrá que esperar en Argentina, pero se espera que el rediseño de mitad de vida del Corolla traiga consigo mismo mejoras mecánicas, tecnológicas y de diseño.

Galería de imágenes