Mirá como será el Dacia Bigster con el logo de Renault

La firma del rombo ofrecerá un SUV de siete asientos con la insignia de la compañía en nuestra región. Además, se esperan cambios en la zona frontal. Se convertirá en el hermano mayor del Duster. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los modelos de los que venimos hablando a lo largo de estos días es el Dacia Bigster. Se trata de un SUV mediano, que hasta el momento fue presentado como concepto y se espera que llegue al mercado a partir de 2024.

Con siete asientos y montado sobre la plataforma CMF, el sport utility inspirará a la próxima generación de Duster, mientras que en posicionamiento se ubicará por encima del modelo compacto (Duster).
Renault Duster Intens 1.6 CVT
Con líneas robustas y futuristas, sumado a sus siete asientos, será una de las estrellas en Europa, aunque en nuestra región se ofrecerá con el logo de Renault. Por ahora, no fue definitivamente anunciado, pero según informes, será producido en Brasil para competir en un segmento donde la marca francesa no tiene un referente.
Plan Renault y Bigster
Mientras en el Viejo Continente esperan que Bigster abandone sus líneas en forma de concepto, el sitio Auto-Moto reveló cómo sería el diseño de este mismo modelo con los cambios en la parrilla para "transformarlo" en un Renault.

A su vez, se espera que debajo del capó tenga mecánicas híbridas que serían replicadas en el próximo Duster e incluso tal vez podrían llegar a estar presente en el mini SUV que la compañía se encuentra desarrollando en Brasil. 

A continuación, mirá las imágenes del "Renault Bigster".
Renault Bigster

Galería de imágenes