¡Filtrado! El nuevo Bigster aparece en las calles sin camuflajes

El inédito SUV de Dacia llegaría próximamente a nuestra región bajo la marca Renault. Se posicionará como un sport utility mediano de siete asientos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos durante el último tiempo, Renault quiere hacer hincapié en el mercado de los SUV.  Sin embargo, Dacia, marca rumana perteneciente al grupo francés, también seguiría los mismos pasos.

Con el éxito de Duster como referencia (en nuestra región se ofrece como Renault), ahora un nuevo sport utility más grande debería ser la gran estrella del próximo tiempo, similar a lo que sucedería con la nueva generación de Lada Niva (se ofrecería en Sudamérica).

Conocido como Bigster, el SUV mediano tendría siete asientos y ya fue visto de forma de concepto en reiteradas ocasiones, sumado a una presentación presencial por parte de la marca. Por otro lado, durante el último año también fue registrado en patentes.

Bigster

Ahora bien, mientras Dacia y Renault decidieron anunciar sus planes para Europa en Praga (República Checa), la finalización del evento llevó consigo mismo una sorpresa para los seguidores del grupo del rombo.

¿Por qué? Cuando todo llegó a su fin, una persona capturó el momento exacto en que el Bigster abandonaba las instalaciones donde se llevó a cabo el evento. De este modo, no se pudo mantener la cautela y la imagen no tardó en llegar a los principales medios del mundo.

Si bien no hay datos oficiales específicos sobre la eventual llegada de Bigster a la Argentina, existen rumores sobre una posible fabricación en Brasil para acompañar a Duster. De ser así, no tardaría en desembarcar en nuestro mercado (posiblemente hacia 2024), aunque lo haría bajo el logo de Renault.

Galería de imágenes