El nuevo Citroën C3 ya se prueba al descubierto, ¿cuántas versiones tendrá?

El hatchback de la marca francesa se producirá en Brasil y llegará a la Argentina. Mientras esperamos por él, ya se encuentra en ensayos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las estrellas de este año será la nueva generación del Citroën C3, modelo que se producirá en Brasil para abastecer no sólo al mercado local, sino también al resto de la región.

Con plataforma CMP, será el primer modelo de una nueva familia de vehículos compuesta por un sedán y un SUV (uno llegará en 2023 y otro en 2024). Mientras esperamos por la llegada del nuevo hatchback (tendrá un estilo SUV), aparecieron imágenes donde se lo puede ver circulando en Brasil al descubierto (sin camuflajes), más precisamente en Resende, según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas

Citroën C3

Al menos hasta ahora habrá tres versiones que se fabricarán en el país vecino, aunque podrían sumarse algunas más. Entre ellas se destaca la First Edition (tope de gama), la Feel Pack automática y la Feel manual. Todos tendrán el conocido motor 1.6 aspirado de 115 CV y 15,5 kgm. Aun así, también se espera una versión de entrada de gama denominada Live.

Si tenemos en cuenta las fotografías filtradas, se trata de una versión intermedia, sin modalidad bi tono, detalles cromados, entre otros. De todos modos, hay que esperar al momento del lanzamiento para saber más detalles acerca de este nuevo modelo.

Galería de imágenes