Se filtran imágenes del interior de la nueva generación de Volkswagen Kombi

La marca alemana se prepara para presentar la inedita van "retro". En este regreso, pertenecerá a la nueva familia ID y será eléctrica. Mientras esperamos por su presentación, aparecieron fotografías del interior. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen le puso fecha a la nueva generación de la mítica Kombi o ID.Buzz, como será denominada en esta inédita edición. Perteneciente a la nueva familia de eléctricos (Parabrisas ya conoció el ID.3 e ID.4 e incluso manejó el crossover), hay gran expectativa por la presentación de este mítico modelo.

Al principio, vimos imágenes del concepto, luego apareció junto a la primera generación y después comenzamos a verlo en fotografías oficiales. Además, en los últimos días, la marca alemana anunció el inicio de producción de la clásica van.

Mientras esperábamos con ansiedad la presentación del ID.Buzz, durante los últimos días Marcos Marcus Müller publicó en su Facebook varias imágenes del interior del nuevo modelo, aunque al tiempo fueron borradas. Sin embargo, parecería haber sido tarde ya que varios medios internacionales llegaron a "detectarlas" a tiempo.

Como bien indicó Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, en las imágenes podemos observar la versión de pasajeros de la inédita Kombi. Puertas adentro, algunos elementos aun continuaban cubiertos, aunque se destaca una gran combinación de colores.

Volkswagen ID.Buzz

En la parte trasera, se aprecian diferentes posiciones para los asientos, mientras que el baúl ofrece distintas modalidades para ubicar diferentes componentes de distintas maneras.

Si miramos el tablero, se observan dos pantallas flotantes: una para el instrumental y otra para la consola central. Aun así, el resto estaba "semi cubierto". Todo indicaría que no habría demasiados cambios desde el punto de vista del diseño con algunos de sus hermanos de misma familia (ID.3 e ID.4).

Con la nueva plataforma MEB para autos eléctricos, se espera que tenga dos motorizaciones. La primera tendría 203 CV, mientras que la segunda alcanzaría a 369 CV. Por último, tendría dos niveles de autonomía: una de 420 km y otra de 600 km.

Galería de imágenes