Así sería el diseño final de la nueva generación de la Ford Ranger Raptor

La inédita pick-up deportiva está lista para ver la luz y posicionarse como la versión más radicalizada de este modelo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos en reiteradas ocasiones, Ford se encuentra en la etapa final de las pruebas de la nueva generación de la Ranger Raptor. La variante deportiva de la pick-up del óvalo verá la luz este año, a pocos meses de la presentación de la inédita edición de las variantes convencionales (se producirá en Argentina).

Con cambios estéticos, la versión Raptor sumará una parrilla exclusiva, calcomanías alrededor de la carrocería, protectores negros en las zonas bajas de la pick-up, guardabarros ensanchados, doble salida de escape, entre otros.

Además, las suspensiones serán retocadas con refuerzos especiales, mientras que los neumáticos serán más grandes y estarán destinados para el uso off-road. Aun así, lo más importante se esconde debajo del capó, ya que se espera la incorporación de un motor 3.0 V6 biturbonaftero Ecoboost que rondaría los 400 CV de potencia.

Todo indicaría que la estrategia será la misma que la de la nueva generación de la F-150 Raptor. En vísperas de su presentación, Kolesa realizó una proyección que muestra cómo sería el diseño final de la Ranger más "radicalizada".

Ford Ranger Raptor

Galería de imágenes