Así es el nuevo SUV que Honda lanzará en 2024

Como resultado de un trabajo en conjunto con General Motors, tomará la base del nuevo Chevrolet Blazer y contará con tecnologías inéditas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El proyecto que tiene como titulares a GM y Honda, se llamará Prologue y se ubicará por encima del CR-V. El mercado al que la firma nipona apunta para lanzar su nuevo vehículo es el norteamericano, donde buscan ser más competitivos.

El modelo desarrollado por el departamento de diseño de Honda en Los Ángeles cuenta con una motorización enteramente eléctrica, siendo el primer vehículo de estas características de la automotriz.

En el interior cuenta con un volante multifunción y un instrumental digital de 11 pulgadas junto a una pantalla táctil de 11,3 (pulgadas),  además de otros elementos que se esperan sean similares a los que se encuentran en otras unidades como el CR-V y Civic.
Honda Prologue
En cuanto al exterior podemos observar un diseño innovador y futurista, acoplado sobre un rodado de 21 pulgadas y luminaria LED. En dimensiones, el inédito SUV tiene 4,87 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,64 metros de alto.
Honda Prologue
Si bien aún no se conocer muchos detalles mecánicos, se estima que en los próximos meses la firma nipona emita un comunicado anunciando la presentación oficial del Honda Prologue 2024 que en principio está destinado al mercado estadounidense, aunque no sería extraño que luego llegue a otras regiones del mundo.

Galería de imágenes