Chevrolet se prepara para los restylings de Onix y Onix Plus

La familia compacta recibirá actualizaciones de rediseño, aunque todavía deberemos esperar un tiempo. Enterate para cuándo General Motors tendría previsto el lanzamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los "caballitos de batalla" de General Motors en Argentina y el resto de la región es la familia compacta integrada por el Chevrolet Onix y su variante sedán conocida como Onix Plus. Ambos son modelos muy exitosos y distribuyen su oferta en usuarios con diferentes gustos.

Tras algunos años en el mercado, se espera que próximamente desde GM comiencen a desarrollarse los restylings de mitad de vida. Según reveló Autos Segredos, los proyectos iniciarán el año que viene, aunque recién deberían ver la luz en 2024 como línea 2025.
Chevrolet Onix RS y LTZ
Por ahora, la prioridad la tienen las nuevas generaciones de S10 y Trailblazer, mientras que Spin también debería sufrir cambios (algunos se inclinan por un cambio de generación, mientras que otros ven la posibilidad de un nuevo restyling). A su vez, se espera que el año que viene se presente la próxima Montana, una pick-up compacta que pretende pisar fuerte en el mercado.

Es por eso que desde Chevrolet todavía no trabajaron intensamente en el rediseño del cuatro y cinco puertas. Las actualizaciones se llevarán a cabo en los faros, los paragolpes y los guardabarros. 
Chevrolet Onix RS y LTZ
Además, contarná con llantas inéditas, mientras que en el interior podrían recibir el instrumental digital del Tracker RS chino, modelo que se produciría en nuestro país. Debajo del capó, no deberían haber cambios, pero puede ser que reciban más equipamiento. Hasta el momento no hay más novedades, aunque las recreaciones no tardaron en llegar.

Galería de imágenes