Así sería el diseño de la nueva Chevrolet S10: interior y exterior

General Motors acaba de presentar la inédita generación de Colorado, pero su hermana producida en nuestra región no debería ser muy distinta. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet acaba de presentar la nueva generación de Colorado, la hermana estadounidense de la próxima S10 que llegará a la Argentina. Con un diseño completamente inédito, la camioneta mediana batallará en uno de los segmentos más competitivos.

Tras el cambio generacional, la marca del moño apostó por líneas más cuadradas, sumado al nuevo ADN de la marca, con faros horizontales delgados con tecnología LED y una parrilla imponente. Por dentro, se destaca un instrumental y un sistema multimedia (ambos digitales) unificados, con un mayor nivel de equipamiento, confort y seguridad.
Chevrolet Colorado
Debajo del capó, también cuenta con novedades, ya que tiene el inédito motor 2.7 turbo de 237 CV y 310 CV. Este último nivel de potencia será utilizado por la variante ZR2, que competirá contra la nueva generación de la Ford Ranger Raptor.

Como ya te contamos, la próxima S10 se alineará mucho más con su hermana, aunque hasta ahora no hay demasiados detalles del modelo que se producirá en Brasil, para abastecer al resto de la región (Argentina inclusive). Sin embargo, durante los últimos días, medios internacionales revelaron que prácticamente tendrá el mismo diseño, con algunos retoques en los paragolpes, sumado a algunos elementos exclusivos.

Además, a diferencia de la Colorado que abandonó el motor 2.8 turbodiésel, la S10 continuaría con esta mecánica, aunque podría ofrecer un mayor nivel de potencia (200 CV en la actualidad). Ahora, tras estos últimos datos, desde KDesign revelaron cómo sería el diseño final de la camioneta producida en Brasil, ya sea desde el exterior, como puertas adentro. Se espera que su debut sea entre 2023 y 2024. A continuación, mirá las imágenes.
Chevrolet S10

Galería de imágenes