Chevrolet compara la nueva Montana con la Renault Oroch

General Motors probó en reiteradas ocasiones la inédita generación de la pick-up, pero esta vez la alineó con una de sus principales competidoras. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los lanzamientos de Chevrolet para el año que viene será la nueva generación de Montana. Con este nacimiento, la camioneta mutará de segmento, ya que abandonará el liviano, para pasar al compacto.

En esta ocasión, General Motors quiso conocer bien a la competencia, para saber cómo superarla (o al menos eso se supone que buscará). Para eso, durante los últimos días apareció la nueva Montana circulando por las calles de Brasil (Indaiatuba), donde se producirá, comparándose con la Renault Oroch.
Chevrolet Montana
Las imágenes fueron publicadas por Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas. La idea fue observar la combinación de rendimiento, torque, peso y aerodinámica del vehículo de la marca del moño.

Desde el punto de vista mecánico contaría con la misma motorización del Tracker. Estamos hablando del 1.2 turbo de 132 CV y 21,4 kgm de torque, mientras que debajo. A su vez, algunos rumores indican que también se estaba trabajando en un propulsor un poco más potente.
Chevrolet Montana
A simple vista, General Motors quiere lanzar un SUV con caja, mezclando buena habitabilidad para los pasajeros y buena capacidad de caja. De hecho, la capacidad de carga sería multifuncional, como la de algunas RAM o Ford. Según Chevrolet, la comodidad debería ser uno de los puntos más destacados.

Además, también se habló de las ventajas que traerá en consumo. Las transmisiones serán manuales y automáticas. En relación al comparativo con Oroch, ya no es la primera vez que una marca realiza estos enfrentamientos. En el último tiempo, Peugeot enfrentó a la Landtrek con la Toyota Hilux, y Ford comparó la Maverick con la Hyundai Santa Cruz.

Galería de imágenes