Peugeot prueba la Landtrek y la compara con la Toyota Hilux

La nueva pick-up mediana de Stellantis se encuentra en ensayos, pero previo a su lanzamiento aparece en junto a algunos modelos de la competencia. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Peugeot comienza a prepapar el terreno para presentar la nueva Landtrek, la pick-up mediana de Stellantis que llegará este año a la Argentina. A nivel mundial ya fue revelada, pero en algunos países de la región donde el nuestro no es la excepción tuvimos que esperar un poco más.

Mientras esperarmos más detalles, en Brasil (siguió los mismos pasos que la Argentina para la futura presentación de la pick-up), la camioneta de la marca del león ya apareció en pruebas, pero lo más llamativo fue que en los últimos ensayos apareció junto a la Toyota Hilux, una de sus principales rivales. 

Esta vez, la Landtrek fue vista en dos versiones, pero lo más llamativo fue la comparación con la pick-up de la firma nipona. En relación a los dos unidades de prueba de Stellantis, uno era plateado con un paragolpes de plástico negro (el resto de la carrocería tenía el mismo color plata), mientras que la restante era blanca y se trataba de la versión tope de gama, con elementos cromados como las manijas de las puertas.
Peugeot Landtrek
Todavía no se sabe su procedencia, pero todo indicaría que llegará importada desde Uruguay, más específicamente desde la planta de Nordex. Al menos en Brasil, Autos Segredos indica que la motorización estará compuesta por un motor 2.0 HDI turbodiésel de 180 CV y 40,8 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

En dimensiones, tiene 5,33 metros de longitud, 1,93 m de ancho, 1,87 m de alto y una distancia entre ejes de 3,18 m. La capacidad de remolque es de 3,5 toneladas.

El equipamiento se encuentra constituido por una central multimedia de 10 pulgadas, cámara 360°, llantas de 18", barras en el techo, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sistema de mantenimiento de carril, control de estabilidad y tracción, asistencia en pendientes, entre otros.

Galería de imágenes