Cómo sería el posible SUV basado en la Volkswagen Amarok

Con la presentación de la nueva generación de la pick-up mediana, existe una posibilidad de que la firma de Wolfsburgo desarrolle un derivado SUV. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

A lo largo de esta última semana hubo varias novedades en el caso de Volkswagen. Entre los principales detalles, lo más relevante fue la presentación de la nueva generación de la Amarok.

Tras una larga espera, la marca alemana dio a conocer toda la información de este modelo tan esperado. Si bien es probable que tarde o temprano llegue a la Argentina, en nuestro país continuará produciéndose la primera generación en la planta de General Pacheco, aunque contará con un inédito restyling a partir de 2024.
Volkswagen Amarok
Con el debut de la Amarok II, varios medios internacionales no duraron en realizar una serie de preguntas sobre un proyecto que estuvo en mente durante un tiempo y por ahora nunca fue presentado. Se trata de un derivado SUV que se encuentre basado en la pick-up alemana.

Como sucede con la próxima generación de la Ford Ranger y su hermano Everest (se fabricaría en Argentina), Volkswagen también estaba analizando un vehículo de similares características.
Ford Everest
Ante las consultas por este "Amarok SUV", los ejecutivos no afirmaron ni negaron nada, aunque indicaron que en la actualidad el foco está puesto en la nueva pick-up (mirá las declaraciones).

Sin embargo, las recreaciones de un posible sport utility no tardaron en llegar, como fue el caso de las proyecciones de KDesign. A continuación, mirá cómo sería.
Volkswagen Amarok SUV

Galería de imágenes