Se viene el nuevo Suzuki Vitara: mirá cómo sería el diseño

Con el lanzamiento del Toyota Urban Cruiser Hyryder, una inédita generación el SUV verá la luz. A continuación, enterate los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los íconos todoterreno, que se transformó en uno de los SUV más populares de la década de 1990 es el Suzuki Vitara. Pequeño, de gran maniobrabilidad y aptitudes off-road, el sport utility se convirtió en un éxito.

Con el paso de las generaciones ganó un mayor nivel de sofisticaciones, mayor tecnología, mejor confort e incluso podemos decir que es un modelo mucho más familiar que las primeras unidades de este Suzuki.

En la actualidad, el Vitara no se encuentra entre los más vendidos del mercado, pero poco a poco la marca japonesa parecería comenzar a ganar nuevamente terreno en la Argentina. Para eso, su "caballito de batalla" es esencial y una noticia que llamó mucho la atención es el anuncio de que una nueva generación se presentará en pocas semanas.
Toyota Urban Cruiser
El desarrollo se llevó en conjunto con Toyota
gracias a la asociación de ambas marcas para desarrollar vehículos de esta clase. Como bien indica Autocar, el nuevo Vitara será el primo hermano del nuevo Urban Cruiser Hyryder, el SUV compacto derivado del Yaris para mercados emergentes que podría producirse en nuestra región. 

Si bien no hay demasiados detalles de este modelo, el formato de la futura apuesta de Suzuki sería muy parecido al de Toyota, aunque el diseño y su respectivo ADN serán distintos. Como bien indica el medio extranjero será un modelo global y llegará a varias regiones del mundo.

Aun sin demasiados detalles, la presentación se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de julio.

Galería de imágenes