lunes 8 de agosto de 2022
NOVEDADES | 09-07-2022 09:45

Geely Monjaro: así es el nuevo SUV chino que llegará a la Argentina

El CEO de Eximar, importador de la firma asiática en nuestro país, adelantó un video en su perfil de Linkedin en el que indica que este modelo “está en camino”. Conocé sus principales características técnicas.

Si bien por el momento no hubo un comunicado oficial sobre la llegada del nuevo Geely Monjaro a nuestro país, el propio presidente y CEO de Eximar (Federico Pieruzzini), representante de Volvo, Geely, Jaguar y Land Rover en la Argentina, publicó en su perfil de Linkedin un sugestivo video del flamante modelo en el que indica que “está en camino”.

Geely Monjaro
Desde que el nuevo importador tomó el mando de las mencionadas marcas en nuestro país se sabía que habría importantes novedades para cada una de ellas: la primera en hacerlo fue Volvo, que recientemente presentó los nuevos C40 Recharge (100 % eléctrico) y los XC90 y XC60 T8 Plug-in Hybrid (híbridos enchufables) que llegarán a la Argentina hacia fin de año o bien principios de 2023.

Durante la presentación de estos últimos en Villa La Angostura el pasado mes de junio, Pieruzzini adelantó a la prensa que en los próximos meses iba a haber novedades para Geely en la Argentina

De acuerdo con lo publicado en su perfil de la conocida red social, el nuevo Geely Monjaro podría ser uno de ellos. Construido sobre una plataforma modular, se trata de SUV mediano de 4,77 metros de largo y 2,84 m de distancia entre ejes, que ofrece un elevado nivel tecnológico.

Dispone de un moderno instrumental ciento por ciento digital que recorre prácticamente todo el ancho del panel de a bordo, además de muchos elementos de confort y varias asistencias a la conducción.

Geely Monjaro

Al menos en el mercado asiático, el Geely Monjaro equipa un motor 2.0 turbo de 235 CV asociado con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción integral. Conocé sus principales características en la ficha técnica para descargar.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Alejandro Cortina

Alejandro Cortina

Comentarios

Más en