jueves 29 de septiembre de 2022
NOVEDADES | 10-08-2022 00:00

Mirá el interior de la nueva pick-up de Geely

La marca china acaba de presentar su nueva camioneta pero, hasta ahora, no había información sobre, por ejemplo, el tablero.

Durante las últimas semanas, Geely presentó la Radar RD6pick-up de la cual se espera se comercialice en diferentes mercados compitiendo así contra productos de marcas ya afianzadas en la categoría. Este producto es una muestra del interés que este tipo de modelos va generando a nivel global.

Este nuevo modelo mide 5.260 m de largo, 1.900 m de ancho y 1.830 m de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 3.120 m. Los neumáticos en medida 225/65 R17 se instalan en llantas de aleación de 17 pulgadas. Además, al ser una camioneta completamente eléctrica, no sólo cuenta con espacio en la zona de la caja, sino también debajo del capó (70 litros), donde también se ubican diferentes tomas de corriente.
Geely Radar RD6
Las baterías son de litio de 100 kWh de capacidad y entregan la energía a un propulsor completamente eléctrico que entrega 270 CV y ofrece una autonomía de 600 kilómetros.

Como vemos, hasta ahora se conocían diferentes detalles, pero ninguno sobre el interior. Ahora, aparecen algunos datos de ese espacio, en esta caso, sobre el tablero. Emplea un panel moderno, compuesto por un instrumental completamente digital y una consola central con una pantalla flotante horizontal de gran tamaño, mientras que por debajo de ella aparecen las salidas del aire. El selector de cambios es muy moderno y cuenta con una perilla para elegir los modos de conducción.
Geely
Se espera que este nuevo modelo desembarque en varios mercados globales, por eso tendremos que estar atentos para saber si tiene chances de arribar a nuestro país.
Geely Radar RD6

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en