Conocé la nueva Vespa GTS 300 HPE

La mítica motocicleta italiana tiene un inédito modelo. A continuación, enterate los principales detalles de este ícono. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las marcas de motocicletas más conocidas del mundo es Vespa, compañía que da vida a diferentes motos con un estilo clásico que unifica líneas de índole italiana.

Su gama de motos es muy atractiva, pero una de las últimas novedades fue la GTS 300 HPE. En relación a las especificaciones, el modelo tiene un motor de 278 cc con cuatro cilindros y misma cantidad de válvulas, inyección electrónica y catalizador. La potencia total es de 23,8 CV con 2,7 kgm de torque.
Vespa
El consumo es de 31,2 km/l, mientras que el arranque es eléctrico. La transmisión es automática de variador continuo (tipo CVT).

El sistema de combustible cuenta con líquido refrigerante, arranque eléctrico, embrague centífugo, suspensión delantera monobrazo con muelle helicoidal y amortiguador hidráulico, mientras que la trasera couenta con doble amortiguador hidráulico de muelle helicoidal.
Vespa
Los frenos son a disco de acero inoxidable, mientras que cuenta con sistema ABS. El neumático delantero es de 12" (120/ 70), mientras que el trasero es 130/70).

En dimensiones, el largo es de 1.950 mm, 755 mm de ancho y una distancia entre ejes de 1.375 mm. La altura del asiento es de 790 mm. La capacidad del depósito de combustible es de 8,5 litros, mientras que cumple con las normativas Euro 5.

Galería de imágenes