Volkswagen comenzó a probar el nuevo T-Cross. Como te contamos anteriormente, el SUV compacto recibirá un restyling de mitad de vida para "mantenerse joven" durante el resto de su ciclo.
Las pruebas iniciaron en Brasil, país donde se produce, aunque por el momento se mantienen los camuflajes (mirá como sería). Entre los detalles que revela Autos Segredos, los faros serán los mismos, aunque contarán con un rediseño interno, mientras que los paragolpes serán actualizados, igual que los rompeniebla. La parrilla también sumaría algunos leves retoques.
Por dentro, también debería recibir algunas actualizaciones, ya sea el volante, la central multimedia, entre otros, mientras que debajo del capó sumaría nuevas motorizaciones.
Entre los diferentes conjuntos mecánicos se destacan el 1.0 turbo de 95 CV, el 1.0 turbo de 116 CV y al parecer también contaría con el 1.4 TSI de 150 CV, presente en algunos modelos como Taos o Tiguan.
Todavía no hay detalles oficiales acerca de su lanzamiento, pero debería ver la luz en el primer trimestre del año que viene.
Ya circula el nuevo Volkswagen T-Cross con el restyling 2023
El SUV compacto recibirá su rediseño de mitad de vida para seguir enfrentando a una competencia cada vez más agresiva. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen presentó el T-Cross Extreme en Argentina: precio y detalles

Se presentan las primeras imágenes de la nueva generación del Jeep Cherokee

BMW M2 2025: cuánto cuesta y qué trae el deportivo

Gran Premio de España: horarios y TV para ver a Franco Colapinto

Honda rompe récord: ya fabricó 500 millones de motos en todo el mundo

Israel lanzó un ataque contra objetivos militares y nucleares de Irán, que prometió una "fuerte" ofensiva

ANSES confirmó un pago extra de $60.000 en junio 2025: a quiénes les corresponde

Cómo solicitar la credencial de PAMI: todo lo que necesitás saber

Alertan por un extraño fenómeno climático que llegará con fuertes vientos a Buenos Aires

Cuánto tiene que ganar una familia por mes para ser de clase media en CABA