Volkswagen comenzó a probar el nuevo T-Cross. Como te contamos anteriormente, el SUV compacto recibirá un restyling de mitad de vida para "mantenerse joven" durante el resto de su ciclo.
Las pruebas iniciaron en Brasil, país donde se produce, aunque por el momento se mantienen los camuflajes (mirá como sería). Entre los detalles que revela Autos Segredos, los faros serán los mismos, aunque contarán con un rediseño interno, mientras que los paragolpes serán actualizados, igual que los rompeniebla. La parrilla también sumaría algunos leves retoques.
Por dentro, también debería recibir algunas actualizaciones, ya sea el volante, la central multimedia, entre otros, mientras que debajo del capó sumaría nuevas motorizaciones.
Entre los diferentes conjuntos mecánicos se destacan el 1.0 turbo de 95 CV, el 1.0 turbo de 116 CV y al parecer también contaría con el 1.4 TSI de 150 CV, presente en algunos modelos como Taos o Tiguan.
Todavía no hay detalles oficiales acerca de su lanzamiento, pero debería ver la luz en el primer trimestre del año que viene.
Ya circula el nuevo Volkswagen T-Cross con el restyling 2023
El SUV compacto recibirá su rediseño de mitad de vida para seguir enfrentando a una competencia cada vez más agresiva. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El nuevo SUV compacto de Chevrolet pierde camuflaje y adelanta su diseño

Siete datos curiosos sobre el Mercedes-Benz 1114 en Argentina

Confirmación oficial: Jeep producirá el Avenger en Brasil a partir de 2026

Curiosidades de la Ford Transit: 60 años de hazañas increíbles

Nueva Toyota Hilux: ya hay lugar y fecha para la presentación

La defensa de Lázaro Báez denuncia dudas sobre su paradero e integridad

El Gobierno se prende fuego

“Si hablo, se cae el país”: las amenazas de Fred Machado y la respuesta de Santiago Caputo

No es la economía, estúpido

Vicisitudes del mejor gobierno de la historia