Todavía no llegó y Peugeot ya piensa en el restyling de la Landtrek

La camioneta mediana será producida en nuestra región y llegará este año a nuestro país. Sin embargo, recibirá un inédito rediseño. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los grandes lanzamientos en esta segunda mitad del año será la Peugeot Lantrek. Se trata de la pick-up mediana de la marca del león que llegará próximamente a la Argentina, más allá de que ya fue presentada en diferentes mercados de nuestro continente. El objetivo será tener una referente en un segmento muy competitivo.

Todo indica que llegará importada desde Uruguay, donde se llevaría a cabo el ensamble en la planta de Nórdex. En Parabrisas ya la manejamos durante una travesía en Misiones, pero hasta ahora hay algunos detalles que no fueron definidos.

Entre ellos se encuentra la motorización 1.9 turbodiésel de 150 CV en las variantes más económicas, mientras que las más equipadas cuentan con un 2.4 turbonaftero de 210 CV. Estas mecánicas fueron reveladas en las versiones mexicanas, el primer mercado en recibirla, pero habrá que ver si se replica en las configuraciones para la Argentina.
Peugeot Landtrek
Mientras esperamos más novedades acerca de su futura presentación en el país, desde Auto-Moto revelaron que la Landtrek recibirá un inédito restyling, que será el utilizado para la segunda mitad de su ciclo de vida en la generación actual.

Por ahora no hay novedades de cuándo sucederá eso, ni cómo será el rediseño, pero es probable que adopte la identidad de marca de los recientes lanzamientos de Peugeot. Entre ellos son relevantes los nuevos 408 sedán y crossover, el 308 de tercera generación, por mencionar algunos.

La idea es incorporar el nuevo logo de la compañía, sumado a una parrilla de mayores dimensiones y los famosos colmillos LED que últimamente están incorporando todos los modelos de la firma francesa. A continuación, observá las imágenes para saber el posible diseño de la pick-up mediana.

Galería de imágenes