Cómo sería el posible diseño del nuevo Chevrolet Trailblazer

Si dijimos que la S10 casi no cambiará en relación a su hermana estadounidense, el SUV debería seguir la misma idea. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las novedades de la última semana fue la presentación de la nueva generación de la Chevrolet Colorado. La pick-up mediana ofrecida en América del Norte es la hermana de la S10 que se produce en Brasil y llega a la Argentina.

Sin embargo, mientras vamos conociendo los principales detalles de esta camioneta, también comienza a surgir información sobre el futuro modelo regional. Las refacciones en la planta donde se produce actualmente la generación que aun sigue llegando a nuestro país ya comenzaron, aunque según revelaron varios medios internacionales, casi no habrá diferencias entre la próxima pick-up producida en el país vecino y la reciente Colorado (mirá como sería).
Chevrolet Colorado
La plataforma será la misma, aunque recibió algunas actualizaciones para incorporar mayor tecnología y equipamiento. Con dimensiones un poco más generosas, tanto el diseño interior como exterior será el mismo, mientras que la mecánica recibirá modificaciones. En la Colorado, contará con un propulsor 2.7 turbo que contará con 310 CV en la variante más equipada, mientras que la S10 seguirá con el 2.8 turbodiésel, aunque podría recibir alguna modificación que incremente su potencia de los 200 CV actuales. 
Chevrolet Trailblazer 2023
Sin embargo, la gran duda ahora es su derivado en forma de SUV. Estamos hablando de la Trailblazer. Si bien en Estados Unidos se ofrece un modelo homónimo que no tiene nada que ver con el comercializado en nuestro mercado, en América del Norte no tienen un hermano de la Colorado en forma de sport utility.

Es por eso que Theottle realizó una proyección para saber cómo se vería el Trailblazer regional de nueva generación, ya que si la S10 sería casi igual a la camioneta estadounidense, el SUV no debería recibir demasiados cambios. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes