¿Cómo es la nueva Ford Maverick Tremor?

La pick-up compacta sumó un nuevo paquete para aumentar la deportividad e incrementar sus virtudes todoterreno. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford ha comenzado una nueva era en el mundo de las pick-ups. Se trata del segmento compacto, una categoría donde cada vez hay más referentes y nadie quiere quedarse atrás. 

En el caso de la marca del óvalo, la protagonista es la Maverick, la reciente camioneta que llegó a nuestro país para competir contra Fiat Toro, Renault Oroch y próximamente la Chevrolet Montana.

Ofrecida en versiones XLT y Lariat, es posible que próximamente sume nuevas configuraciones para complementar la gama. En línea con esta idea, recientemente se presentó el nuevo paquete Tremor que combina deportividad con el ámbito off-road.
Ford Maverick Tremor
Obviamente, cuenta con insignias especiales referentes a esta versión, ya sean calcomanías, parrilla renovada, faros con máscara negra, ganchos de remolque, entre otros. Además, a pesar de mantener el motor 2.0 Ecoboost de 253 CV relacionado con una caja automática de ocho marchas, recibió cambios en las suspensiones, mientras que el despeje al piso es mayor.
Ford Maverick Tremor
Entre los demás cambios es relevante el nuevo sistema de tracción integral con bloqueo de diferencial trasero, mientras que también cuenta con diferentes modos de conducción.

Todavía no hay confirmación oficial de un eventual arribo, pero no sería descabellado que este pack desembarque en Argentina para continuar expandiendo la gama.

Galería de imágenes