Así es el nuevo Fiat Fastback: el SUV coupé que llegará a la Argentina

La firma italiana mostró la primera imagen oficial de su inédito sport utility que arribará a nuestro país en 2023. Se posiciona un escalón por encima del reciente crossover que desembarcó en el mercado regional. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El misterio terminó y al menos en pocas imágenes, Fiat reveló cómo será el nuevo sport utility coupé que lanzará en el mercado regional en los próximos meses. A pesar de que el lanzamiento en Brasil (lugar donde se producirá) seguramente se llevará a cabo este año, a la Argentina llegará en 2023.

Finalmente, la marca italiana publicó dos fotografías donde se lo puede ver al Fastback (como se llamará este modelo) de frente y de atrás, aunque desde el ángulo donde tomadas las capturas, también se pueden observar los laterales.

En posicionamiento, se ubicará por encima de Pulse, aunque no cambiará de segmento (será compacto como su hermano menor), las diferencias estarán desde el punto de vista del equipamiento y la motorización (1.0 turbo y 1.3 turbo).
Fiat Fastback
En diseño, las cosas cambian. Varios pensaban que de frente sería igual al reciente crossover lanzado en Argentina (Pulse), pero tiene una nueva parrilla estilo "panal de abejas", mientras que el paragolpes delantero simula tener dos entradas de aire (es más agresivo). Las ópticas tienen tecnología LED.

En cambio, en la zona posterior, es relevante la caída pronunciada de la luneta, acompañada de luces horizontales bien delgadas que invaden la tapa del baúl. Por ahora, no hay imágenes oficiales del interior, pero se espera que sea casi idéntico al del Pulse, con la diferencia de algunos elementos extras de equipamiento como la incorporación de freno de mano electrónico. Recientemente, apareció una imagen extraoficial donde se podían observar estos detalles.

Galería de imágenes