Fiat se prepara para lanzar el nuevo Fastback, un SUV coupé que se posicionará un escalón por encima del Pulse, aunque compartirán una gran de elementos, igual que sucederá con Argo y Cronos.
En diseño, se destacará principalmente la caída en la luneta trasera que será la principal diferencia frente al reciente crossover que fue lanzado en Argentina (Pulse). Esta ventaja que tendrá el Fastback en posicionamiento no se encontrará relacionada al segmento que ocupará, ya que también estamos frente a un modelo compacto.
Si bien tendría algunos centímestros más, los principales cambios se encontrarán desde el punto de vista del equipamiento y la motorización. El SUV coupé tendrá algunos elementos exclusivos como freno de estacionamiento eléctrico y probablemente asistencias a la conducción, mientras que debajo del capó contará con propulsores más potentes como el 1.0 turboalimentado de 120 CV o el T270 del Jeep Compass y la Fiat Toro (un 1.3 turbonaftero de 175 CV)
Mientras la marca italiana lo sigue anunciando en diferentes avances, ahora la novedad fue la aparición de algunas unidades de prueba con un camuflaje mucho más ligero. Esto permitió que se pudiera apreciar mucho más su diseño final, más allá de que todavía posee algunos cobertores.
Todo indicaría que se parecerá a una de las últimas recreaciones que te mostramos a lo largo del último tiempo, pero el dato más llamativo es el "alejamiento" estético con Pulse, ya que muchos decían que desde la zona frontal hasta la mitad sería igual a su hermano, mientras que de la mitad para atrás tendría 100 por ciento un diseño propio.
Puede contar con ciertas líneas parecidas, pero el equipo de Fiat encargado de la estética de sus modelos trabajó para que este Fastback tenga una nueva parilla con forma de panal de abejas, faros delanteros inéditos, paragolpes más agresivos, luces traseras horizontales, entre otros.
Entre los detalles esperados desde el punto de vista de la capacidad de carga, Autos Segredos indica que tendrá más de los 525 litros del Cronos. A continuación, mirá las imágenes.
Fiat Fastback aparece con menos camuflaje: hay más detalles
El inédito SUV coupé de la marca italiana fue visto con cobertores ligeros, dejando al descubierto algunos elementos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Los tres museos gratuitos para visitar y hacer distintas actividades con los más chicos en vacaciones de invierno

Vacaciones de invierno en Buenos Aires: tres tours gratuitos para descubrir la ciudad en familia

Margarita Barrientos ya cerró un comedor: "La estamos pasando mal, no recibimos ayuda"

El círculo rojo apura al Gobierno con la venta de las acciones del FGS para el fondeo de infraestructura

Qué históricos diputados nacionales pueden quedar fuera del Congreso a partir de diciembre