viernes 9 de diciembre de 2022
NOVEDADES | 25-07-2022 00:00

Fiat presenta el nuevo Argo: cambios de diseño y pierde un motor

El hatchback adoptó un inédito rediseño en el sector frontal, mientras que debajo del capó perdió una motorización.

Tras una larga espera, finalmente Fiat presentó el restyling de mitad de vida del Argo. A simple vista, el rediseño se centra principalmente en el contorno de la parrilla (ahora más grueso) y en el paragolpes, donde simula tener unas falsas entradas de aire con líneas más marcadas (en forma de C) y agresivas.

Puertas adentro, los principales cambios se centran en el inédito volante multifunción que debutó con el Pulse y recientemente también vio la luz con el Cronos 2023.

Entre las principales modificaciones se encuentra el abandono del motor 1.8 E-Torq de 130 CV, mientras que por el momento toda la gama se conformará con el conocido 1.3 Firefly de 99 CV (hasta ahora, sólo se ofrecía en las versiones Drive).
Fiat Argo
En el Cronos se llevó a cabo la misma estrategia, pero al parecer en el Argo no contará con una versión automática, al menos por ahora (y en Brasil). Esto sucede debido a la crisis de los semiconductores que también se encuentra metiendo presión en los sistemas con caja CVT.

En los laterales, las modificaciones se encuentran enfocadas en las llantas, mientras que en equipamiento podría recibir algunos componentes “extra”.
Fiat Argo
Como te dijimos con Cronos, es probable que en el futuro llegue un motor más potente que el 1.3, que se posicione en lo más alto de la gama. Un gran candidato podría ser el 1.0 turbo de 120 CV, que debuto recientemente en Pulse. A pesar de la presentación, todavía falta para el lanzamiento comercial.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en