Uno de los modelos más rupturistas de Volkswagen de los últimos tiempos es el Nivus. Si bien se posicionó como el SUV más “accesible” de la gama, sus líneas con estilo coupé y sus grandes componentes tecnológicos llamaron la atención apenas llegó al mercado.
En Argentina, el lado negativo se encontró relacionado con el precio, ya que en primer lugar quedó afectado por el “impuesto al lujo” y por los altos índices de inflación. Sin embargo, a pesar de no tener un competidor directo, teniendo en cuenta su silueta, el Fiat Pulse acaba de llegar como un posible rival de este modelo.
El punto positivo del modelo de la marca italiana es su diferencia en precios, debido a que es más accesible que el crossover de Volkswagen.
Para contrarrestar, el avance de Stellantis en el segmento y tener una versión más competitiva, la firma de Wolfsburgo lanzará una nueva variante Sense. A simple vista, perderá la central multimedia VW Play y las asistencias para la conducción.
Los datos fueron revelados por Autos Segredos para Brasil, pero no sería descabellado si en nuestro mercado también llegara esta versión (podría sufrir modificaciones). En la actualidad, la versión más accesible es la 170 TSI.
En equipamiento, contaría con los seis airbags de serie, mientras que perdería varios componentes digitales. En diseño, tendrá distintos elementos de plástico negro, mientras que las llantas serán de acero.
El motor llamó la atención, ya que no posee el 1.0 de 95 CV, sino el turboalimentado de misma cilindrada con 116 CV, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.
Sería una versión interesante en nuestro país, ¿llegará luego de su debut en Brasil para tener una gama más amplia?
Volkswagen tendrá una nueva versión de Nivus “base”: se llamará Sense
El crossover compacto coupé contará con una inédita variante más accesible para batallar en la zona inferior de la gama. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
a31 ¿Cuál fue el auto más vendido de 2024 y cómo quedaron las ventas?
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en Argentina: precio y detalles
El SUV de GMC que ya se ofrece en la región
Volkswagen registra el nuevo Nivus en Argentina
Así es la nueva versión de la Volkswagen Amarok
Una mujer corría una picada en una playa de Pinamar y atropelló a un nene de 8 años
Ola de calor en Argentina: un anticiclón traerá temperaturas extremas en varias provincias
Cómo ahorrar hasta $120 mil en el pago del impuesto Inmobiliario y ABL de CABA durante el 2025
Quién es el detenido acusado de vínculos con ISIS y qué fotos encontraron en su teléfono
Una estrella de OnlyFans dijo que mantuvo una maratón sexual con 1057 hombres en 12 horas