Volkswagen se prepara para la presentación del Polo 2023. Se trata del restyling de mitad de vida del hatchback producido en Brasil y que llega a la Argentina para pelear en uno de los segmentos más competitivos.
Hace unos días, te mostramos como primicia en la región el diseño final de este modelo, luego de que apareciera registrado en el INPI, suceso que después se replicó con el Virtus. Mientras esperamos por más detalles, Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, reveló que los faros delanteros serán full-LED, desde la versión de entrada de gama y que tendrán el mismo estilo del Polo europeo.
En el caso del Polo GTS, los faros serán idénticos a los de la variante GTI europeo, con los famosos IQ.Light LED y luces diurnas. Además, cuentan con sistema de antiencandilamiento
Todavía no se sabe si tendrá la barra lumínica en la parrilla al estilo del Taos, aunque habrá que estar atentos a las diferentes versiones. El cambio de iluminación ahorra más energía y combustible. Entre los elementos con tecnología LED, se destacan las luces diurnas, la luz de posición, las de giro, las altas y las bajas, utilizando este tipo de lámparas en un ciento por ciento.
Así son los faros delanteros del nuevo Volkswagen Polo
La firma alemana se prepara para la presentación de la actualización hatchback. Poco a poco, van apareciendo novedades referidas al rediseño. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

Con tono electoral, Milei dijo que su Presupuesto 2026 tendrá aumentos en salud, jubilaciones, discapacidad y educación

Financial Times y The Wall Street Journal apuntan a Karina Milei por la crisis en el Gobierno

Quién es Erika Frantzve, la esposa del influencer trumpista baleado: de Miss Arizona a viuda que promete "gritos de guerra"

ARBA volverá a cobrar impuestos a Patentes y Sellos en los Registros del Automotor

Murió Matías Travizano, el físico y emprendedor que abrió Silicon Valley a Javier Milei