Así son los faros delanteros del nuevo Volkswagen Polo

La firma alemana se prepara para la presentación de la actualización hatchback. Poco a poco, van apareciendo novedades referidas al rediseño. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen se prepara para la presentación del Polo 2023. Se trata del restyling de mitad de vida del hatchback producido en Brasil y que llega a la Argentina para pelear en uno de los segmentos más competitivos.

Hace unos días, te mostramos como primicia en la región el diseño final de este modelo, luego de que apareciera registrado en el INPI, suceso que después se replicó con el Virtus. Mientras esperamos por más detalles, Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, reveló que los faros delanteros serán full-LED, desde la versión de entrada de gama y que tendrán el mismo estilo del Polo europeo.
Volkswagen
En el caso del Polo GTS, los faros serán idénticos a los de la variante GTI europeo, con los famosos IQ.Light LED y luces diurnas. Además, cuentan con sistema de antiencandilamiento 
Volkswagen
Todavía no se sabe si tendrá la barra lumínica en la parrilla al estilo del Taos, aunque habrá que estar atentos a las diferentes versiones. El cambio de iluminación ahorra más energía y combustible. Entre los elementos con tecnología LED, se destacan las luces diurnas, la luz de posición, las de giro, las altas y las bajas, utilizando este tipo de lámparas en un ciento por ciento.

Galería de imágenes