jueves 29 de septiembre de 2022
NOVEDADES | 10-08-2022 00:00

La nueva Vokswagen Amarok tendrá versiones con cabina simple

La segunda generación de la pick-up de la marca alemana, que fuera recientemente presentada, se ofrecerá también en opciones orientadas al trabajo.

El mes pasado, Volkswagen presentó la nueva generación de la Amarok con una gran cantidad de novedades. Montada sobre la misma plataforma que la Ford Ranger que se producirá en Argentina a partir del año que viene, ahora la pick-up de la marca alemana sumó más equipamiento de seguridad y confort, y nuevas motorizaciones, con el objetivo de tener un largo ciclo de vida en el mercado.

Por el momento, sólo se fabricará en Sudáfrica, mientras que en Argentina continuará produciéndose la Amarok I, aunque se espera que reciba un restyling en 2024 (mirá como sería). Además, mientras Ranger tiene su derivado SUV (Everest: algunos directivos de la marca se refirieron a este tema), en el caso de Volkswagen no se sabe si habrá un SUV derivado de Amarok.
Volkswagen Amarok
Hasta ahora, ha trascendido que la segunda generación de la Amarok se ofrecerá en cinco versiones, aunque no había detalles sobre opciones de trabajo, ni de cabina simple, a pesar de que recientemente llegó información desde Australia, donde se reveló cómo sería un modelo "base" correspondiente a la nueva Amarok.
Volkswagen Amarok II
Recientemente AutoWeek reveló registros de una versión de cabina simple que seguramente verá la luz en los próximos meses. A simple vista, se destacan plásticos y molduras de color negro y la parrilla (aparentemente) sin cromados.

Así, podemos confirmar que la segunda generación de Amarok seguirá los pasos de la actual, ya que ofrecerá versiones más enfocadas "en el trabajo" y en aquellas personas que necesitan más espacio en la caja de carga.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en