Así serían los restylings del Chevrolet Onix y Onix Plus

Ambos modelos son uno de los dúos más fuertes del segmento compacto y se esperan que próximamente comience a trabajarse en los rediseños de mitad de vida. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los modelos más exitosos del segmento compacto es el dúo integrado por el Chevrolet Onix y su hermano sedán, conocido como Onix Plus. Ambos se han ganado el corazón de los argentinos desde la anterior generación (el "Onix Plus anterior" era denominado Prisma), y en estas nuevas ediciones incorporaron un diseño más atractivo, más equipamiento y motorizaciones inéditas.

Montados sobre la plataforma GEM, que da vida a otros modelos como el Tracker nacional y próximamente a la Montana (futura pick-up compacta), ambos autos son bastante atractivos dentro de la categoría.
Chevrolet Onix RS y LTZ
Sin embargo, el tiempo comenzó a correr y se espera que General Motors empiece a pensar en el restyling de mitad de vida (todavía no se sabe cuándo será), incluso también podría haber modificaciones en el interior del vehículo con un instrumental unificado a la consola central. El nuevo Seeker ya lo tiene, el Tracker RS (habrá una versión regional) también y se espera que poco a poco esta tendencia se convierta en una realidad.

Mientras esperamos que tarde o temprano se anuncie un rediseño de mitad de vida, las recreaciones no tardaron en llegar y recientemente KDesisgn realizó una proyección que llamó mucho la atención ya que podría acercarnos a los rediseños de los modelos de Chevrolet. ¿Te gustaría que fueran así?
Así serían los restylings de los Chevrolet Onix y Onix Plus

Galería de imágenes