El nuevo Chevrolet Trailblazer tendrá el mismo frente que la S10

Tras el debut de Colorado, tanto la pick-up producida en Brasil, como su hermano sport utility se preparan para renovarse por completo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las presentaciones de este año fue la nueva generación de la Chevrolet Colorado. La pick-up de General Motors es la hermana estadounidense de la S10 y servirá como base para la próxima camioneta que llegará a la Argentina importada de Brasil.

Como te contamos hace unos días, la edición inédita de la pick-up fabricada en nuestra región será prácticamente igual al modelo ofrecido en Norteamérica, aunque con algunas exclusividades desde el punto de vista del diseño, sumado a detalles únicos de motorización y equipamiento. 
Chevrolet Colorado
Por ahora, no hay demasiados datos del futuro Trailblazer, pero se espera que siga los mismos pasos. Como bien indicó, Autos Segredos, el proyecto se llama 31UX, contará con siete asientos y se presentará en la primera mitad de 2024 como línea 2025.
Chevrolet S10 Z71
Obviamente, tendrá la misma plataforma de la pick-up (GMT31XX-2), aunque la carrocería se renovará por completo. Sin embargo, como bien indicó el medio extranjero, el frente será el mismo de su hermana, con un estilo similar al de Silverado.

El equipamiento será actualizado con la incorporación de mayores asistencias para la conducción, mientras que la motorización estará compuesta por el mismo propulsor 2.8 turbodiésel.

Galería de imágenes