Chevrolet Monza adopta un restyling (reemplaza al Cruze)

El sedán recibirá una renovación de mitad de vida que adelanta cómo serán los nuevos modelos de la marca. En algunos mercados, sustituye al Cruze. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos en reiteradas ocasiones, Chevrolet tiene un modelo muy relevante en varios mercados denominado Monza o Cavalier (depende el país donde se comercializa). Por ejemplo, en América, uno de los países donde mejor se desempeña es México.

Allí, se encargó de reemplazar al Cruze, modelo que es y fue muy exitoso, y en la actualidad se produce únicamente en Argentina, para abastecer no sólo al mercado local, sino algunos destinos internacionales.
Chevrolet Cruze
De esta manera, el representante de Chevrolet en el segmento de los sedanes medianos se dividió en dos: por un lado el Cruze (de muy buenas ventas en mercados como el argentino), mientras que en la otra esquina se encuentra el Monza (proveniente de China, donde General Motors tiene uno de los centros de desarrollo más importantes del mundo).

En el caso del cuatro puertas asiático, es importante que siga como uno de los referentes del segmento. Para eso, la marca del moño presentará un restyling de mitad de vida que ya fue difundido de forma extraoficial. A simple vista, nos adelantará algunas líneas que estarán presentes en algunos modelos de la firma estadounidense como la familia Onix.
Chevrolet Monza
La renovación del Monza traerá consigo mismo faros horizontales delgados, parrilla con mayores dimensiones, paragolpes modificado, nuevas llantas, entre otros. En cambio, en el interior adoptará un tablero similar al Tracker RS (se produciría en la región), habitáculo que sería utilizado por la nueva Montana. Lo más llamativo es el nuevo sistema multimedia integrado al instrumental, parecido al MBUX de Mercedes-Benz (se encuentra unificado).
Chevrolet Monza
Las mecánicas se encuentran constituidas por un propulsor 1.0 turboalimentado de 124 CV y 17,3 kgm de torque y un 1.3 turbo de 163 CV y 23,5 kgm de torque. Las transmisiones pueden ser manuales o automáticas. A continuación, mirá las imagenes.

Galería de imágenes