Esta semana es muy especial. Hay detalles sobre la presentación de la nueva generación del Citroën C3 y a su vez se dieron a conocer novedades sobre el Proyecto CC22, un sedán compacto que será el sucesor del C-Elysée y también se fabricará en la región.
Ambos modelos forman parte del Proyecto C-Cubed, un plan para lanzar tres vehículos en tres años. Como ya dijimos, el hatchback lo hará este año, el cuatro puertas en 2023 y un SUV en 2024.
Según reveló Rushlane, el sport utility será una nueva generación del C3 Aircross y tendrá líneas más redondas en comparación con el C3. Además, contará con dimensiones más generosas, mientras que se espera que ofrezca un buen nivel de equipamiento y tecnología.
En motorizaciones, utilizará las mismas mecánicas del hatch, mientras que por supuesto, la plataforma será la modular CMP, la misma que tendrán todos los integrantes del programa (C-Cubed) y otros modelos como el Peugeot 208. Mientas esperamos más novedades, las primeras imágenes del SUV fueron captadas en India, donde gran parte de estos desarrollos se llevaron a cabo. Se espera que la producción de esta unidad tenga a Brasil (igual que el C3) como sede.
Citroën prueba la nueva generación del C3 Aircross
Conocido como Proyecto CC24, el SUV verá la luz de cara a los próximos años. Al parecer, primero se tiene que presentar el C3 y el sedán sucesor del C-Elysée. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Uno a uno, los ganadores de los Premios Martín Fierro de los Portales Web

Rotación de la Tierra: se viene el día más corto de la historia del planeta

Este es el nombre de niña italiano-portugués que arrasa en Argentina

Ximena Caputo, la sorpresa social de este invierno inesperado

La Corte le puso punto final al reclamo de la mujer que decía ser hija de Sandro: cuál fue el resultado