martes 6 de diciembre de 2022
NOVEDADES | 12-10-2022 00:00

Nissan confirmó el nuevo X-Trail 2023: ¿desembarca en Argentina?

El fabricante japonés confirmó la cuarta generación del SUV que se producirá en Japón y que se distribuirá en nuestra región.

Nissan emitió un comunicado en el que informa el arribo de la nueva generación del X-Trail a México, país donde llegará desde la planta de manufactura ubicada en Kyushu, Japón. Será la cuarta generación del SUV que ya es una marca registrada de la firma nipona desde su lanzamiento en 2001.

Con más de 265.000 unidades vendidas en todo el mundo, el nuevo modelo promete renovarse con un diseño vanguardista, un interior con múltiples elementos que favorezcan a la comodidad de los pasajeros y una motorización inédita.
Nissan X-Trail
Si bien aún la automotriz no divulgó mucha información con respecto a los detalles que traerá, se sabe que contará con un rediseño en la parrilla y salidas de aire, además de un nuevo estilo en las líneas y ópticas junto a un techo panorámico que le brindará una apariencia moderna y aerodinámica.

Con respecto al interior, desde la empresa comunicaron que el SUV ofrecerá mayor confort para sus pasajeros con hasta tres filas de asientos, alcanzando una capacidad de hasta siete ocupantes.
Nissan X-Trail
Se estima que el sport utility equipará el mismo propulsor que su gemelo comercializado en Estados Unidos, es decir un motor naftero 2.5 litros aspirado de cuatro cilindros que entrega una potencia de 181 CV y 24,9 kgm de torque.

Es posible que antes de fin de año, Nissan anuncie la fecha de comercialización del nuevo X-Trail en el país azteca, aunque no sería descabellado que también se exporte a nuestro mercado.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en