martes 29 de noviembre de 2022
NOVEDADES | 12-10-2022 00:00

La Fiat Toro también se ofrecerá con el motor 1.3 turbo y tracción 4x4

El inédito propulsor T270 contará será el corazón de algunas versiones de tracción integral, mientras que el TD350 continuará en algunas versiones. Se espera que se presente en Argentina.

Uno de los mayores éxitos de Fiat es la Toro, incluso se espera que cuente con una variante en forma de SUV. Sin embargo, la generación actual de la pick-up compacta debe mantenerse como una de las más equipadas de su segmento y la variedad de versiones es muy importante.

Con el reciente restyling, una de las estrellas fue el motor 1.3 turbonaftero (T270) de 175 CV y 27,5 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. A diferencia de lo que todos imaginaban y más aún con el ejemplo de algunos Jeep como el Renegade, esta mecánica no contó con variantes de tracción integral bajo el capó de la Toro.

Ahora, según reveló Autos Segredos, esto cambiará, ya que el icónico motor 2.0 turbodiésel (TD350)de 170 CV y 35,7 kgm de torque, relacionado con una caja automática de nueve marchas, quedará limitado a versiones como la Ranch, mientras que el resto contará con el T270. Al menos esta medida será tomada en Brasil, aunque no es descabellado que se repliquen pasos similares en Argentina.
Fiat Toro
Con esta noticia, en el caso de las nuevas Toro turbonafteras 4x4, se espera que las prestaciones (en especial, el sistema integal) sean las mismas que las utilizadas en el Jeep Renegade.

Así, quedaría una gama con diversas motorizaciones y distintos mecanismos de tracción integral. Las modificaciones deberían ocurrir el año que viene para la línea 2024.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en