Rezvani Vengeance, un SUV imponente para toda la familia

Se trata de un sport utility de apariencia militar, pero que en realidad es un modelo lujoso destinado a familias numerosas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Cada vez es más común que haya distintas configuraciones de diferentes modelos que posean una estética exclusiva en relación a las versiones convencionales. Algunas marcas, lanzan variantes con un "toque" de deportividad (sin tener un motor más potente), otras apuestan por un estilo más aventurero, sin ningún tipo de modificación en las suspensiones o debajo del capó.

En sintonía con esta breve introducción, recientemente se presentó el Rezvani Vengeance, un SUV con una apariencia más que robusta y estilo militar, pero que en realidad es un modelo de lujo.
Rezvani Vengeance
Basado en el Cadillac Escalade, la idea de este modelo es otorgar una alternativa distinta a la de los clásicos sport utilities de vanguardia como el de la firma de General Motors.

Esta bestia todoterreno combina una esencia futurista con el de los vehículos de fuerzas especiales. Por ejemplo, posee buenos ángulos de entrada y salida, ganchos de rescate, luces full-LED con una barra lumínica en el techo y otra para la iluminación trasera.

El proyecto surgió para brindar una alternativa distinta al segmento, saliendo de los modelos comunes. Los neumáticos son de 35 pulgadas con llantas de 22. Puertas adentro, el estilo es bien minimalista y casi no parece que estuviéramos arriba de esta bestia off-road. Con materiales de primera calidad, cuenta con espacio para siete pasajeros.
Rezvani Vengeance
Las asistencias para la conducción, la comodidad y la tecnología también son puntos fuertes, con el objetivo de brindar un viaje placentero. La motorización se encuentra compuesta por un propulsor 6.2 litros V8 de 426 CV y 623 Nm de torque, un 3.0 turbodiésel de 281 CV y 623 Nm, o un 6.2 V8 de 700 CV y 900 Nm.

En todos los casos, la transmisión se encuentra compuesta por una caja automática de 10 velocidades. La tracción puede ser integral. Los precios de este Rezvani Vengeance arrancan en 249.000 dólares.

Galería de imágenes